Ir directamente al contenido
  • ¡YA ABRIMOS!
  • 📍 En Metrocentro San Salvador 8va Etapa

Reversión de Pago

Procedimiento y condiciones para solicitar la reversión de una compra

Puedes solicitar la reversión de tu compra en un lapso de 24 horas hábiles después de haber efectuado la compra, si se presenta alguno de los siguientes casos:

  • Deseas ejercer tu Derecho de Retracto.
  • No has recibido el producto solicitado.
  • El producto que recibiste no corresponde a lo solicitado.
  • Existe algún error de cobro en la transacción, debido a fallas en el sistema de pago.

Si realizaste el pago con tarjeta de crédito o débito, ADOC Panamá procederá con la reversión de inmediato a tu tarjeta. Sin embargo, el tiempo para ver reflejada la transacción dependerá de las políticas de cada banco.

En algunos casos, el proceso puede tardar alrededor de 15 días hábiles en hacerse efectivo.

Puedes realizar tu solicitud de reversión de pago escribiendo a: clientes@empresasadoc.com

ddddddd
Back to top