Política de Garantía y Cambio de Producto
Condiciones y procedimientos para cambios o sustituciones
Todo producto adquirido desde nuestra tienda en línea o WhatsApp tiene garantía y por tanto se aceptarán cambios dentro de un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de compra.
Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.
Condiciones
- Presentar tu ticket de compra al realizar la solicitud. En caso de extravío, puedes brindar los siguientes datos: nombre completo, fecha de compra, forma de pago (si fue con tarjeta, se necesitarán los últimos 4 dígitos y el nombre del titular), y el lugar de compra.
- El cambio de producto se puede realizar en cualquier tienda física correspondiente a la marca. Por ejemplo, si realizaste la compra en línea en la marca ADOC, el cambio podrá realizarse en una tienda ADOC. También puedes consultar por el cambio a domicilio.
- Si es por cambio, el producto debe encontrarse en buen estado y no debe haber sido usado.
- Si es por defecto de calidad, puedes solicitar la sustitución del producto o seleccionar otro artículo de igual o mayor valor (pagando la diferencia).
- No aplica cambio si el producto presenta daños o defectos que no sean de fabricación, tales como mal uso, enmiendas, deterioro por siniestros o accidentes, o modificaciones.
- No se admiten cambios o devoluciones en un país diferente al de la compra o tras haber hecho un cambio por el mismo estilo.
- Ofertas y/o Liquidaciones: Productos sujetos a promociones especiales o en liquidación no admiten cambios o devoluciones.
Para procesar tu requerimiento, deberás realizar la solicitud mediante nuestro correo clientes@empresasadoc.com o a través de nuestro número de WhatsApp: +503 60897253. Recuerda presentar el producto en su empaque original. No es indispensable contar con el ticket físico.